martes, 17 de enero de 2012

DEDICADO A MIS NIETOS... "CUENTO DE UN SUEÑO"



¿El porqué, del nombre dado a mi blog:............ Venus el Planeta de mis sueños?.....




¿Porqué sueño con Venus?, por que soy de allí y lo añoro, es la nostalgia de  recordar y de poder soñar..... Y si tienes ese deseo, ¿de volver al planeta, ciudad o pueblo donde naciste?, ¿Y a quién no le ocurre?, pregunto...  ¡Sólo y en la mayoría de los casos, al que vive y muere donde nació!.


VENUS
VENUS
Nací Venusiano y por lo visto vine al Planeta Tierra en una nave interplanetaria por equivocación, sin mala fe, alguien sin darse cuenta me metió en una maleta, y me quede a vivir aquí.  
Por mi juventud y tener buena salud, se hizo muy difícil el retorno y tuve que quedarme...
Crecí, estudié y forme junto con mi querida esposa una familia, de la que tuvimos dos hijas maravillosas. 
La mejor prueba que tengo de que no soy de Gramenet del Besòs, es que mi familia y mis mejores amigos me dicen en muchas ocasiones que procedo de otro planeta y así es, añoro el planeta Venus, con su gente, que son como los humanos (un poco mas feos, sólo hay que verme a mi), tienen su trabajo, coches, trenes, aviones, en fin todo....menos dinero, no tienen Bancos....Practican la solidaridad, el amor, apoyo, amistad, moralidad, ética..... y  no hay ladrones, vividores, corruptos asesinos, políticos, religiones y gente de mal vivir........Es como vivir en los jardines de la ACRACIA o en los pueblos de ICARIA  y,  ¿el porqué de esta diferencia?, intentare explicarlo, como soy de Venus y estoy en la Tierra soy de dos mundos.
La gran mayoría de la población de Venus son AUTISTAS en una amplia gama, (el espectro) TEA, desde los que tienen una gran capacidad intelectual a los que no la tienen, pero todos tienen algo en común se conforman con poco, son felices, no engañan ni tienen malicia, aman y quieren a sus semejantes y no son capaces de excluir a la minoría "NORMAL" y ponen todos los medios  de los que disponen, "sin engaños ya que no saben engañar", para enseñarles, como un deber hacía los demás y de toda la colectividad, para vivir en un mundo más junto, el AUTISMOVENUSIANO.
La Tierra se agota y está siendo destruida, y debemos condenar la avaricia desmesurada, de una mayoría "NORMAL" sin escrúpulos, que no tienen suficiente con vivir de los recursos de su trabajo, y siguen explotando a sus semejantes...., ¡ habría para todos y nadie moriría de hambre!.
LA TIERRA
Por lo que espero volver algún día a ese jardín tan maravilloso que podéis ver desde este planeta Tierra que agoniza...., al anochecer y al amanecer,  mirando el firmamento la primera estrella en verse en el ocaso es la Estrella Vespertina y el Lucero del Alba al amanecer, al ser el segundo cuerpo celeste más brillante después de la Luna y esplendida visión que contemplas cuando las ves casi tocándose en ciertas épocas del año.     
La vida en Venus es más tranquila, no estas tan acelerados, la Tierra al dar tantas vueltas sobre su eje estamos medio mareados o sufriendo de locura, un día en Venus son 243 días terrestres por lo que damos menos vueltas y te mareas menos..., y os invito si parte alguna nave planetaria a vivir esta maravillosa aventura que es como pasear por los Jardines de la Acracia....
ESTRELLA VESPERTINA

ESTRELLA DEL  ALBA




         Salud y un abrazo:                                                                               L´avi Manel
                    17/01/2012 

2 comentarios:

  1. Que suerte tener ese recuerdo. Desde siempre he creído que soy de otro planeta y desde hace poco descubrí que yo también soy de Venus.

    Un abrazo desde tierras gaditanas.

    ResponderEliminar
  2. David Merida no se que edad tienes y lo que hago es explicar un cuento como primera entrada del blog dedicado a las vivencias de mis niet@s con el síndrome TEA Trastorno del Espectro Autista. ¿Y el porqué de sentirme Venusiano? Por costarme mucho entender a los Terrícolas con su avaricia y crueldad, que no comparto... Y el planeta Venus desde siempre he sentido una atracción hacia él... Al ser el primer cuerpo celeste que vemos al anochecer y al amanacer y de ahí viene mi sueño... Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar